make a website

TOEIC®| Aptitud para el trabajo global

Durante más de 30 años, los Certificados TOEIC ® han establecido el estándar para la evaluación de las habilidades en idioma Inglés utilizados en el lugar de trabajo. Hoy en día, las puntuaciones de los exámenes TOEIC® son utilizados por más de 10.000 empresas, agencias gubernamentales y programas de aprendizaje de idiomas Inglés en más de 120 países de todo el mundo.

Exámen TOEIC ®
Prueba de escucha y lectura

Medidas de competencia en inglés de lectura y capacidad de escucha, de principiante a nivel avanzado
(A1-C1), con prueba multiple choice basado en papel.

Exámen TOEIC ®
Prueba oral y escrita

Medición del dominio de Inglés oral y las habilidades de escritura, desde principiantes hasta nivel avanzado (A1-C1). El oral y las pruebas de escritura están en línea.

The TOEIC Bridge ™
Prueba de escucha y lectura

Medición del dominio de lectura y  escucha sobre conocimientos de inglés, de principiante a nivel intermedio (A1-B1). con prueba multiple choice basado en papel.

CEFR: Lenguas del Mercado Común Europeo

C1
B2
B1 TOEIC lectura y escritura.
A2 TOEIC Bridge lectura y escritura.
A1

Exámen de conocimiento y comunicación efectiva en Inglés:

Una Medida justa, válida y fiable de comunicación internacional.

Los Certificados TOEIC® son una medida justa, válida y fiable de los conocimientos del idioma inglés que son utilizaos en lugares de trabajo. Certifica normal condición de exámen, que asegura que todos los alumnos tengan la oportunidad justa para demostrar su dominio de Inglés en los negocios. Las preguntas del exámen TOEIC® simulan situaciones de la vida real que son relevantes para la vida cotidiana, tanto en el lugar de trabajo como en empresas que son comunes entre países y formas.

Los materiales de la preparación para certificar TOEIC® y los exámenes de prueba proveen a los alumnos de una fuente completa de información de preguntas de ejemplo, para ayudarlos a familiarizarse y prepararse en forma confiada para el día de la prueba. La puntuación del TOEIC informes y certificados, proporcionan la información esencial para los usuarios tengan una puntuación correcta en el exámen. Estos informes vienen junto con un nivel MCER y una descripción de los puntos fuertes en idioma Inglés, típicos en los exámenes que se realizan en los distintos niveles de exámen.

Los exámenes para certificados TOEIC® son reconocidos y respu

•   Ayuda a las empresas a construir una fuerza de trabajo más eficaz a nivel internacional
•   Otorga a los solicitantes de empleo y empleados una ventaja competitiva
•   Habilita a las universidades para otorgar trabajos de nivel internacional
•   Acredita a los visados un natural progreso laboral

Distinguido equipo de investigadores a nivel internacional.

Los exámenes TOEIC® están respaldados por una amplia investigación ETS que desarrolla y evalua el aprendizaje del idioma Inglés. La investigación continua de ETS ayuda a asegurar que los exámenes TOEIC® son precisos y relevantes para el cambio globalizado de hoy, lo que ayuda a las empresas competitivas a nivel internacional, a contratar y promover a los candidatos adecuados.

Los exámenes TOEIC® tienen la cualidad de ser reconocidos mundialmente en la evaluación del dominio del idioma Inglés, en las cuatro habilidades: escuchar, leer, hablar y escribir. Los exámenes TOEIC®  son precisos para todos los niveles, principiantes, intermedios y avanzados.